Se m i n a r i o S o b r e A r o m a t e r a p i a
 

 


“Fecha de celebración 8 de septiembre de 2004. Los tratamiento Aromáticos basados en la Aromaterapia, que procede de la mezcla de aceites esenciales extraídos de plantas, utilizados para estimular la salud, el equilibrio y el bienestar. Mediante un proceso de destilación al vapor se extraen las moléculas más diminutas y concentradas de las plantas para elaborar un preparado de esencias de plantas".

Para conseguir un cutis resplandeciente y una sensación de bienestar, descubra el Tratamiento Aromático especialmente creado para realzar su belleza. Contribuye a prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Estimula los intercambios en la epidermis y protege las células de la oxidación.

En las pieles secas refuerza la barrera cutánea y nutre intensamente la epidermis, eliminando la sensación de tirantez y dejando la piel suave y resplandeciente.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

(c)  2004  -  Eme Creativa. Todos los derechos reservados.